Estas son las afecciones por obras en los próximos días en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado qué calles se verán afectadas

Imagen de archivo de obras en Zaragoza

Imagen de archivo de obras en Zaragoza / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado las afecciones que sufrirán en la capital mientras se acometen diferentes obras. La primera será por la sustitución de la tubería de abastecimiento que discurre en El Rabal por las calles Valle de Arán, Pantano del Grado, Pantano de Arguis y Pantano de Barbanosa, cuya fecha de finalización prevista será el 18 de julio.

Del 9 al 20 de junio, se cortarán las calles Pantano del Grado y pantano de Arguis (de pantano de Grado hasta el nº 4) quedando ambas vías en fondo de saco y doble sentido de circulación para los badenes afectados en función del avance de la obra.

También se prohibirá el estacionamiento en la calle Valle de Arán (lado par entre san Juan de la Peña y Monte Perdido) para facilitar el paso de los vehículos de obra, y en Monte Perdido (15 metros en el nº 20) para ubicar el material de obra.

Tracking Pixel Contents