Una avería obliga a cerrar temporalmente una piscina en Zaragoza

El vaso grande del centro deportivo Perico Fernández permanecerá cerrado este lunes, y puede que varios días, por un problema en una tubería

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El vaso grande de la piscina del CDM Perico Fernández (antiguo Salduba) permanecerá cerrado este lunes por una avería en una tubería. Técnicos del Servicio de Instalaciones Deportivas trabajan desde primera hora para evaluar la situación y determinar el tiempo necesario para su reparación, que podría oscilar entre uno o varios días. 

Por el momento, este lunes se permitirá el acceso gratuito a la instalación, para poder hacer uso del vaso infantil y de la zona de césped. Se trata de un centro deportivo cercano al Parque Grande José Antonio Labordeta, aunque, en principio, el suceso no tendría relación con las obras que se están desarrollando a unos metros, en la renaturalización del río Huerva.

Se trata de la primera incidencia de la temporada estival de piscinas, que comenzó el pasado sábado y que solo en el primer día de apertura ya registró 11.880 usos. La que más visitantes tuvo fue la del CDM La Granja (1.387), seguida de CDM Delicias (1.072) y CDM Actur (1.003).

Este lunes, además, abre la última piscina de las 22 municipales que permanecía cerrada, la del Palacio de los Deportes, que durante el fin de semana ha realizado el trasvase del agua de la piscina cubierta a la exterior, una medida de ahorro que se lleva a cabo cuando acaban los cursillos de natación en el pabellón.

Tracking Pixel Contents