Un popular restaurante italiano abrirá sus puertas en Puerto Venecia

Será el tercer local de este negocio aragonés en la ciudad

Panorámica de Puerto Venecia

Panorámica de Puerto Venecia / EL PERIÓDICO

La oferta gastronómica de un centro comercial es fundamental para su éxito. Los clientes quieren llenar el estómago después de una tarde dando vueltas por las diferentes tiendas. Dentro de la zona gastronómica es fácil encontrar franquicias de comida rápida, asiática, turca, algún restaurante más tradicional y los italianos suelen triunfar.

Puerto Venecia cuenta desde sus comienzos allá por 2012 con una zona gastronómica que se ha ido ampliando con la llegada de nuevos establecimientos. Algunos de estos restaurantes han conseguido aguantar durante más de una década, pero otros se han visto obligados a bajar la persiana porque no han tenido el éxito que esperaban.

Algunos de los restaurantes con más antiguedad de Puerto Venecia son Ché Buffet Argentino o el Muerde la Pasta o La Torreta mientras que el Istanbul o el Ribs suelen tener una larga fila cada fin de semana para poder comer un kebab o una hamburguesa.

Un rincón cercano a las escaleras mecánicas que te llevan a la zona de IKea, Leroy Merlin y Fútbol Emotion ha vivido una transformación a lo largo del tiempo. El local más grande fue durante años un gimnasio que más tarde se pasó a la gastronomía con Wok Chopsticks. Este establecimiento de Puerto Venecia tendrá un nuevo vecino en los próximos tiempos.

"Mangiare bene e basta"

Después de que este local albergase durante unos años al restaurante italiano Ginos, ahora otro popular establecimiento 'made in' Aragón ha decidido coger su relevo para abrir su tercer restaurante en Zaragoza. Se trata de La Mafia se sienta a la mesa, el popular restaurante italiano con locales en plaza Aragón y Actur en la calle Pablo Casals, ha apostado por instalarse en el centro comercial.

La Mafia se sienta a la mesa abrirá su tercer local en Zaragoza en Puerto Venecia

La Mafia se sienta a la mesa abrirá su tercer local en Zaragoza en Puerto Venecia / SERVICIO ESPECIAL

El grupo hostelero presidido por el aragonés Javier Floristán ha colocado una lona en su futuro local de Puerto Venecia anunciando su llegada. "Mangiare bene e basta. Próxima apertura La Mafia se sienta a la mesa", se puede leer en el cartel en el que también indican que están buscando personal para trabajar en el restaurante.

Cabe recordar que Puerto Venecia está inmerso en la transformación de la zona de restauración interior donde se encuentra Ilusiona, varios restaurantes y el cine, con una inversión de 2 millones de euros. El propósito de esta remodelación es crear un entorno renovado donde converjan sostenibilidad y confort.

Tracking Pixel Contents