Mercadona cierra temporalmente su tienda en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza

Los trabajadores serán reubicados durante este periodo en el resto de supermercado de la marca en la capital aragonesa

Fachada del Mercadona del barrio de Las Fuentes de Zaragoza

Fachada del Mercadona del barrio de Las Fuentes de Zaragoza / Mercadona

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Mercadona cerrará de manera provisional su tienda en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza para iniciar un "proceso de reforma". Así lo ha asegurado la compañía en una nota donde explica que el cambio "más significativo" será implantar la sección Listo para comer, una de las señas de identidad de este supermercado que viene implantando desde 2018.

La fecha escogida para bajar la persiana será el 12 de julio y, según las estimaciones de la compañía, los trabajos de extenderán hasta las primera quincena de septiembre, aunque no han concretado el día concreto en el que volverá a dar servicio esta tienda, ubicada en la calle doctor Iranzo, 61.

Durante los trabajos participarán 28 proveedores, "que darán empleo a 85 personas", con una "inversión prevista" de 1'9 millones de euros, según datos de la propia compañía.

Durante este periodo, los 68 trabajadores de la tienda "serán recolocados en otros centros de Zaragoza" con el objetivo de "cubrir necesidades de la zona". Una vez terminada la reforma, "volverán a este centro", explica Mercadona.

Una vez esté finalizada la obra, la tienda del barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa contará con la sección Listo para comer y un espacio de 11 mesas (y 44 sillas) donde poder consumir la comida.

Tras esta obra, ya solo quedarán dos Mercadona en Zaragoza sin la sección de platos preparados al instante, el de la plaza santo Domingo, 13 y el de la ronda ibón de Plan.

Tracking Pixel Contents