Un vecino de Zaragoza denuncia el lanzamiento de yogures a su terraza: "Parece que tienen vida propia"

La cuenta de X Líos de Vecinos ha compartido esta denuncia en una comunidad de propietarios

Un ascensor en una comunidad de vecinos.

Un ascensor en una comunidad de vecinos. / Archivo

Muchos zaragozanos esperan la llegada del verano para abandonar su residencia habitual y poner destino a su lugar de vacaciones donde poder disfrutar de la playa o la montaña en buena compañía junto a amigos o familiares. Antes de que llegue este momento tan deseado, tienen que seguir conviviendo en su comunidad de vecinos.

Esta convivencia puede resultar muy complicada dependiendo de la actitud y el comportamiento del resto de inquilinos o alquilados del edificio. Las quejas de los propietarios de un bloque de pisos pueden ser de lo más variopintas: ruido, suciedad, ladridos de perro o el mal estado de algunas zonas comunes suelen ser los temas más recurrentes.

Muchas comunidades de vecinos viven a diario conflictos entre sus residentes que, en algunas ocasiones, acaban viralizándose por redes sociales en apenas minutos. Convivir en armonía y sin tener roces se suele antojar como una misión un tanto delicada. Tener contento a todo el mundo no es sencillo y más en urbanizaciones donde conviven cientos de inquilinos. Antes de esperar a una junta de vecinos para exponer las quenas comunitarias, los carteles que colocan algunas personas en las zonas comunes se han convertido en uno de los métodos más populares para formular reclamaciones y quejas a otros propietarios de forma completamente anónima.

"Los yogures de tu nevera tienen vida propia"

La cuenta de X, antes Twitter, Líos de Vecinos suele compartir este tipo de conflictos a todos sus seguidores. En las últimas horas, se ha dado a conocer un conflicto entre varios inquilinos en una comunidad de Zaragoza gracias a un cartel colocado por un vecino en una zona común. Tal y como se puede leer en el texto, un residente se ha quejado del lanzamiento de alimentos a su terraza.

"Hola vecin@. Vigila los yogures de tu nevera porque parecen que tienen vida propia. Hoy uno de ellos ha llegado hasta nuestra ventana", denuncia el vecino. Después de estas primeras líneas, el inquilino adjunta tres imágenes donde se puede ver el yogur reventado en la terraza de su domicilio. "Este yogur ha sido lanzado por encima de la quinta planta y no es el primer alimento que ha volado hasta nuestra terraza. Agradecemos más respeto", explica el vecino en el cartel.

Numerosos usuarios de la citada red social se han sentido identificados con lo que está sufriendo este vecino de Zaragoza y no han tardado en dejar su opinión en el post: "En mi finca tiran colillas y los paquetes vacíos, como mínimo... Lo malo de vivir en el primero. Y ahora los aires acondicionados que gotean... y como adultos no funcionales infantilizados arrancan los carteles...".

Tracking Pixel Contents