Se vende piso de cuatro habitaciones con piscina comunitaria en San José por menos de 250.000 euros

Se encuentra en la zona alta del barrio y también cuenta con terraza privada

El salón de la casa a la venta en el barrio San José de Zaragoza

El salón de la casa a la venta en el barrio San José de Zaragoza / TUCASA.COM

El acceso a la vivienda se ha convertido en uno de los principales problemas de los españoles. Encontrar un piso que se adecúe a lo que necesitas y también a tu presupuesto es cada vez más complicado. El precio de la vivienda, ya sea nueva o de segunda mano, no para de subir mientras se vive un fenómeno parecido con el alquiler.

Encontrar un piso por un alquiler inferior a los 600 euros en toda Zaragoza es una odisea. Un precio que aumenta hasta los 800 en caso de zonas más específicas como el centro. Lo mismo pasa con las viviendas a la venta. Si son grandes, ideales para una familia, hay muy pocas en oferta por debajo de los 250.000 euros y cualquier obra de nueva construcción no baja de 300.000 euros.

Los expertos inmobiliaros repiten constantemente que la oferta de vivienda es muy escasa ante una demanda que no para de crecer por lo que los precios llevan camino de dispararse. Mientras este fenómeno se agudiza en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona donde también tiene un gran peso la vivienda turística, Zaragoza parece resistir al problema, pero los precios han subido considerablemente respecto a años anteriores.

Uno de los barrios tradicionales más atractivos de toda la ciudad es San José. Un barrio de toda la vida con comercios, transporte público y cercanía al centro donde también se han y se están construyendo viviendas de obra nueva en todo el entorno de Tenor Fleta y Cesáreo Alierta. Además, se espera que en los próximos años se levanten más bloques en la zona cercana al Príncipe Felipe donde actualmente hay campos.

Oportunidad para familias

Es en una de las zonas más cercanas al centro de Zaragoza, donde echando un vistazo a la inmobiliaria tucasa.com, hemos encontrado una gran oportunidad de compra. Se vende un piso de 116 metros cuadrados, de cuatro habitaciones con piscina comunitaria por menos de 250.000 euros (249.000 euros). Es una opción muy buena para familias numerosas porque tendrán espacio suficiente para sus hijos y además la piscina es siempre un plus para el verano.

Este precioso piso en San José tiene cuatro dormitorios que se pueden adaptar a tus necesidades ya que pueden ser desde habitaciones familiares hasta despachos o salas de juegos. Además, la casa, situada en la zona alta del barrio junto al Parque Pignatelli, tiene dos baños completos. La estrella de la casa es el salón comedor desde el que se accede a una terraza privada ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año.

Piscina comunitaria del piso a la venta en San José

Piscina comunitaria del piso a la venta en San José / TUCASA.COM

El futuro comprador también debe conocer que esta vivienda del año 1985, bien mantenida, tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por split. Los armarios empotrados están distribuidos a lo largo de toda la vivienda para poder distribuir tus enseres correctamente. Además, la vivienda cuenta con ascensor para tu máxima comodidad. Los gastos de comunidad alcanzan los 95 euros al mes tal como informa tucasa.com.

Tracking Pixel Contents