Se hace viral una polémica discusión de tráfico en una rotonda de Zaragoza: "¿Qué me has llamado?"
El conductor de un coche se saltó el ceda el paso de una rotonda en la que circulaba una motocicleta que se vio obligada a frenar en seco para evitar un accidente

Imagen de cómo el vehículo se incorpora a la rotonda sin respetar el ceda / DASHCAMS
Los conductores deben mantener una precaución máxima cada vez que cogen su vehículo y se ponen a circular por las calles de Zaragoza. El verano provoca un éxodo masivo de zaragozanos hacia la costa o el Pirineo por lo que muchas calles se quedan completamente vacías. Aunque parezca que estás conduciendo casi solo por la ciudad no te puedes relajar en ningún momento porque cualquier despiste puede terminar en un accidente o percance al volante.
Tal es la relajación de algunos conductores durante el verano que se permiten incumplir alguna norma de circulación como saltarse una señal de Stop o no frenar cuando tienes que ceder el paso a la hora de incorporarte a una rotonda. La actitud de algunos conductores puede poner en riesgo su propia integridad y la de otros vehículos. Además, una mala praxis puede acabar en una durísima discusión en plena calzada en la que todo el mundo tiene razón.
Un conductor de una motocicleta casi graba un accidente con otro conductor que no respeta un ceda el paso en una rotonda de Zaragoza. Una maniobra muy peligrosa a la hora de incoporarte a una glorieta en la que desconoces si el vehículo que está en ella va a girar en una salida o en la siguiente.
El vídeo de la discusión entre ambos conductores en la capital aragonesa no ha tardado en hacerse viral en la popular cuenta de Instagram 'Dashcams' donde conductores de toda España comparten situaciones insólitas que suceden a diario por las carreteras de todas las ciudades en España.
El peligroso ceda en una rotonda de Miralbueno
Miralbueno es un barrio de Zaragoza donde en cada cruce hay una rotonda. Una zona de la ciudad en la que casi no hay semáforos por lo que se decidió construir glorietas para organizar el tráfico y evitar más congestión en un barrio que sigue en plena expansión. Una motocicleta circulaba por una de la calle Lagos de Corona del barrio a una velocidad algo elevada cuando se incorporó a una rotonda por la que no circulaba nadie.
La moto ya estaba dando la vuelta a la glorieta con la intención de seguir recto cuando se vio obligada a que pegar un frenazo ya que un coche no respetó el ceda el paso y se metió de lleno en la trayectoria de la moto dentro de la rotonda. El conductor de la motocicleta le pita al conductor del coche antes de los dos frenar el vehículo y comenzar una acalorada discusión en la que ambos querían tener razón. Finalmente, y para evitar que el conflicto fuese a mayores, la motocicleta decide desviar su ruta y marcharse del lugar.
- Las historias detrás del drama de la vivienda: 'No puedo dormir. Ya no tengo ganas de nada
- Dos hijos, un trabajo indefinido y un desahucio programado en Zaragoza: 'No tengo más opciones
- Cierra una histórica tienda de trajes regionales en Zaragoza tras 75 años: 'Nuestro ciclo ha terminado
- Bar 212, el último reducto del 'juepincho' está en Delicias: 'Hemos servido 600 tapas a un euro en una tarde
- Estas piscinas naturales parecen del Caribe pero están en un pueblo deshabitado del Pirineo Aragonés
- La nueva Romareda: un año de obras y más de 20 millones invertidos
- La antigua sede de una secta se convertirá en 20 apartamentos turísticos en el centro de Zaragoza
- Se vende casa con piscina y gran terraza en una urbanización de alto nivel en Zaragoza por menos de 300.000 euros