Tu empresa de Aragón puede tener café gratis para todos si respondes bien estas seis preguntas
Eboca regala además a todos los participantes un diagnóstico de su café y facilita transformar el coffee corner de las entidades con una oferta exclusiva

El coffee corner es mucho más que un rincón para tomar café: es un aliado estratégico. / Eboca
El jefe que piensa que los parones para el café son una pérdida de tiempo, está equivocado. La jefa que se cree que sus empleados van a rendir peor, también está cometiendo un fallo. El momento del café es un momento fundamental para un buen rendimiento en el trabajo. Además de favorecer la desconexión y el descanso de los trabajadores, fortalece la unión y la inspiración de los equipos. Una buena taza contiene el secreto de la productividad. Y por eso y por muchas otras cosas, hay una empresa que quiere que tengas café gratis en tu oficina si respondes bien seis preguntas. Calienta que se te lanzan enseguida.
Los Coffee Corners de Eboca se propusieron redefinir el momento del café en el entorno profesional. Y, en la actualidad, esta empresa aragonesa aporta a los espacios mucho más que una máquina de vending: se encargan de diseñar rincones a medida para oficinas, empresas y negocios de cualquier tamaño.
Seis preguntas para conseguir café gratis en tu empresa
Estas áreas, los Coffe Corners, se convierten en una herramienta estratégica para mejorar la productividad, potenciar la cultura corporativa y ofrecer una experiencia diferencial tanto al equipo como a los clientes. “Queremos que las salas de coffee corner se transformen en lugares de reunión, en espacios humanizados que favorecen la cooperación. Los trabajadores desarrollan un vínculo de confianza, que es el pegamento de las personas”, asegura Manuel Torres, director comercial de Eboca.

Eboca trabaja con café de especialidad 100% colombiano en sus Coffe Corner. / EPA
Cualquier empresa puede disfrutar de las ventajas de un Coffee Corner de Eboca contestando a unas simples preguntas. Es un sorteo muy sencillo. Todos los participantes, tan solo por ser tal, tendrán un diagnóstico gratuito de su café, y entre todos ellos Eboca sorterá tres meses de café gratis para la empresa ganadora.
No dejes pasar esta oportunidad y participa respondiendo a seis sencillas preguntas:
Las comodidades de una cafetería sin salir del trabajo
El vencedor del sorteo experimentará el carácter único de un Coffee Corner de Eboca: una zona de reunión que se adapta a la personalidad de los trabajadores, donde cada uno de ellos puede elaborar el café a su gusto.
El Coffee Corner ofrece todas las comodidades de una cafetería sin salir del espacio de trabajo. Los empleados pueden endulzar el café con azúcar blanco o moreno, sacarina, siropes gourmet y canela.
Disponen de tres tamaños de vasos: normal, grande y XXL. Además, Eboca fomenta la alimentación saludable, proporcionando a las empresas que lo deseen un servicio de fruta fresca y cajas de nueces.

Un Coffee Corner de Eboca es una zona de reunión que se adapta a la personalidad de los trabajadores. / Eboca
Eboca, sostenibilidad que va más allá del producto
El compromiso con la salud de los empleados determina la elección de los granos de café. Eboca trabaja con café de especialidad 100% colombiano, un producto que tiene 86 puntos en la guía SCA de la Asociación de Cafés Especiales (Specialty Coffee Association). El café se tuesta semanalmente para mantener su frescura, aroma y sabor. Molido en el momento en las máquinas superautomáticas, cada taza constituye una experiencia inolvidable.
Además, el café Eboca está certificado Fair Trade (Comercio Justo). Esto quiere decir que los productos han sido elaborados bajo estándares que garantizan condiciones laborales justas para los productores, prohibiendo el trabajo infantil y forzoso así como la desigualdad entre hombres y mujeres.
Eboca también cuida el medio ambiente. La empresa transporta el café en botes reutilizables para evitar el consumo de plásticos de un solo uso. Gracias a su compromiso medioambiental, ha conseguido una cadena de producción enteramente sostenible. Una vez utilizados los granos de café, su proyecto sostenible, Fertcafé, convierte más de 70 toneladas de posos de las máquinas de vending en abono ecológico para las viñas del Somontano.

Eboca trabaja con café de especialidad 100% colombiano y de comercio justo. / Eboca
Diseño a medida y tecnología que se adapta a cada empresa
El coffee corner es mucho más que un rincón para tomar café: es un aliado estratégico para construir espacios de colaboración, fomentar hábitos saludables e impulsar una cultura de empresa basada en la confianza y la sostenibilidad.
Porque invertir en un coffee corner de calidad es invertir en personas, en equipos y en un futuro donde productividad y responsabilidad social van de la mano.
La promoción exclusiva para transformar el espacio del café en tu empresa
Eboca quiere dar a todas las empresas la oportunidad de probar la experiencia diferencial que ofrece el Coffee Corner. Participando en la siguiente encuesta, puedes ganar tres meses de café gratis (una máquina Eboca Meira, un capuchinador de leche y 3 kg de café) para tu empresa además de un diagnóstico personalizado del estado del café. Ahora, el sabor del buen café está al alcance de cualquiera.
- Muere el joven agricultor que llevó su tractor hasta La Aljafería: 'Serás la viva imagen de la lucha por la supervivencia del sector
- Uno de los opositores suspendidos en el examen de Dibujo en Aragón: '¿Esto es un proceso serio o es una adivinanza?
- El Gobierno de Aragón 'acaba' con los exámenes orales en sus oposiciones
- Sangría de suspensos en las oposiciones de profesor de Aragón: 'Los propios correctores se quejan porque han tenido que suspender exámenes brillantes
- Abre en Zaragoza un supermercado que estará abierto las 24 horas del día
- Buenas noticias para los opositores: estas son las especialidades en Aragón que ya no tendrán examen oral
- Paralizado el desahucio de Samanta en Zaragoza: 'Mi hija se ha echado a llorar. Está muy contenta
- Los pueblos de Aragón que no tienen paro: 'La gente viene para quedarse porque hay trabajo