Los sándwiches al estilo coreano: la novedad que ya se ha implantado en Zaragoza

El pasado mes de enero se instaló en Zaragoza esta nueva moda en el barrio del Arrabal

Ejemplo de sándwich al estilo coreano

Ejemplo de sándwich al estilo coreano / Instagram/@revuelto__

Los sándwiches al estilo coreano ya se ha instaurado en Zaragoza como la nueva moda. Se pueden encontrar acompañadas de todo tipo de alimentos. Pero si hay algo que llama la atención es el pan que se utiliza para realizar este producto, que es pan brioche, lo que le permite tener un toque de esponjosidad al sándwich. Hace apenas unos meses que se puede degustar este tipo de comida, cuando Nostra Smash abrió sus puertas a todo el público de Zaragoza.

Algunos influencers ya han podido probarlo

Los influencers son expertos en ir a visitar lugares nuevos, aprovechar las modas para sacar visitas, likes y seguidores en sus redes sociales. El último sitio en recibir a algún influencer ha sido el restaurante Nostra Smash. Este restaurante levantó la persiana en enero del presente año en el barrio del Arrabal en la calle de Mosén Domingo Agudo, 9, donde está instaurando la nueva moda en comida con los sándwiches al más puro estilo coreano.

La influencer gastronómica @bbertx ha querido ir a probar esta nueva moda y, para dejar huella de ello, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con su experiencia en el lugar, donde, al finalizar, comentó que "nunca pensé que un sándwich vegetariano me fuera a gustar tanto".

Hasta tres tipos de sándwiches

Nostra Smash tiene a su elección hasta tres tipos:

  • Seoul: Este lleva pulled pork, cebolla krispy, provolone y salsa Vendetta. Cuenta con un precio de 12'90 euros.
  • Sonny: El sándwich contiene pastrami, rúcula, granapadano, tomate seco y salsa Señor S. El precio es de 12'90 euros.
  • Greenie: Esta oferta es vegetariana y contiene huevos especiales (receta propia), cebolla morada encurtida, lechuga en juliana, aguacate, provolone y salsa especial. El precio es el mismo que en las anteriores dos opciones, de 12'90 euros.

Además de sus originales sándwiches, este local propone una variada oferta gastronómica que va desde nachos con toque italiano hasta paninis o postres. Eso sí, las verdaderas protagonistas de su carta son las hamburguesas, hechas con pan artesanal y combinaciones para todos los gustos. Su precio se sitúa entre los 8,50 y los 14,90 euros.

Nostra Smash, el santuario de las smash burgers

Nostra Smash está centrado en las 'smash burgers' y la cocina urbana. Inaugurado en enero en el barrio del Arrabal, ya ha conseguido superar los 1.000 seguidores en Instagram. Desde su apertura, ha sabido conquistar el paladar y el cariño de los vecinos de Zaragoza.

Tracking Pixel Contents