Cierra una famosa tienda de deportes en el centro comercial GranCasa

Tan solo queda uno de los establecimientos de la multinacional estadounidense en Zaragoza

Entrada del centro comercial de GranCasa.

Entrada del centro comercial de GranCasa. / Andreea Vornicu

GranCasa es uno de los centros comerciales más concurridos de la capital aragonesa. Con más de una centena de locales comerciales, se ha consolidado como uno de los centros de ocio más importantes de Zaragoza.

Poco a poco se han ido incorporando nuevas marcas a sus pasillos, e innovaron añadiendo diversos espacios de coworking en los que poder compartir espacio de trabajo con otros profesionales. 

Sin embargo, GranCasa ha sufrido cierres importantes en los últimos años. Ejemplo de ello fueron H&M y la famosa tienda de inditex Zara, que bajaron sus persianas el pasado año. 

A estas dos famosas marcas se les suma el cierre de la tienda Foot Locker, un local situado en la entrada principal del centro comercial, en la calle Clara Campoamor. El cese de su actividad se ha producido sin ningún tipo de liquidación de existencias ni aviso previo. 

La multinacional anunció la clausura de los locales que no fuesen rentables para centrarse en los que más beneficios obtienen tras su compra por parte de la empresa estadounidense DICK’S Sporting Goods, hace tan solo un mes. Esta empresa transnacional da prioridad a la distribución de la multimarca, de ahí su foco en Foot Locker.

Actualmente, ya solo queda una tienda en Zaragoza, situada en el centro comercial Puerto Venecia. Foot Locker cuenta con más de 2500 tiendas en 26 países, en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, además de varias franquicias en Oriente Medio y Asia. 

No todo son cierres en GranCasa

Varias marcas han llegado al centro comercial zaragozano en los últimos meses. La cadena de supermercados Primaprix se asentó en la planta baja del centro comercial el pasado mes de enero.

Grancasa ha decorado con una inscripción la zona de obras de la segunda planta, donde irá Primark.

Zona de GranCasa donde se sitúa Primark. / Miguel Ángel Gracia

Otra apertura importante para el centro comercial es Primark, una tienda conocida por sus precios asequibles y productos variados, que dará comienzo a su actividad el 25 de julio. La tienda danesa Normal también abrirá próximamente sus puertas, siendo esta la segunda tienda en Zaragoza. 

Tracking Pixel Contents