Tribu, el restaurante donde podrás vivir la experiencia más selvática de Zaragoza

Un restaurante innovador donde se mezclan los sabores más tradicionales con propuestas asiáticas

La oferta gastronómica en Zaragoza no deja de crecer. Cada vez son más los establecimientos que además de una novedosas propuestas culinarias, sorprenden a los comensales con experiencias sensoriales que van mucho más allá a través de su original decoración, sus rincones instagrameables y sus eventos para sus seguidores más fieles.

“Una experiencia para los cinco sentidos”, así se definen en el restaurante Tribu, perteneciente al Grupo Carnívoro. Ubicado en Vía Hispanidad, 18, en Zaragoza, y en funcionamiento desde el año 2022, entrar a este restaurante es sumergirte en una selva tropical gracias a su cuidada decoración que te teletransporta directamente al Amazonas.

En imágenes | Tribu, el restaurante más selvático de Zaragoza

En imágenes | Tribu, el restaurante más selvático de Zaragoza / Laura Trives

Es un punto de encuentro para disfrutar de comidas en familia y en pareja, así nos lo hace saber Mercedes, subdirectora de Tribu: “Hay muchísima más afluencia el fin de semana, ya que se celebran comidas familiares, cumpleaños… a partir del jueves por la noche hasta el domingo a mediodía”.

Platos asiáticos combinados con toques tradicionales españoles

Con capacidad de hasta 44 comensales, Tribu es un espacio luminoso y con muchos detalles cuidados al milímetro: desde su vajilla, a juego con la temática del restaurante, hasta su decoración, con lámparas colgantes y plantas que combinan a la perfección con los platos de su carta: “Tribu combina el espacio y el ambiente. Tiene una decoración impactante, con referencias tropicales y animales exóticos que es acompañado de la experiencia gastronómica. Podríamos definirlo como una experiencia que te lleva a la tranquilidad”.

En imágenes | Tribu, el restaurante más selvático de Zaragoza

En imágenes | Tribu, el restaurante más selvático de Zaragoza / Laura Trives

Su carta combina lo mejor de cada país: el toque asiático lo da su steak tartar con tuétano, los platos tradicionales llegan gracias a sus carnes, donde podemos encontrar una gran variedad, pero entre ellas destacan sus chuletones o el entrecot y también podemos encontrar platos más italianos como su risotto de funghi y parmesano. También tienen una variedad de postres entre los que resaltan su tarta de queso y la torrija con helado.

Nuevas experiencias más allá de los sabores

Además, Tribu también crea experiencias para sus clientes y no solo hablamos de la gastronomía.

El pasado 14 de febrero, con motivo de San Valentín, prepararon su propio “First Dates” donde hacían citas a ciegas en su restaurante. A través de su cuenta de Instagram te enviaban un formulario para poder encontrar a la persona más afín a ti. Y el pasado mes de marzo también prepararon un reto: cenar sin móviles, aquellos que lo conseguían eran invitados a uno de sus cócteles, Mercedes nos habla del triunfo de estos eventos “el First Dates lo hicimos para San Valentín y lo repetimos porque hubo mucha afluencia y el tema del móvil lo hacemos todos los años para que los clientes puedan vivir esta experiencia, concentrándose en el entorno y la comida”.

En Tribu no quieren dejar de crear momentos, por ello, están preparando acciones nuevas, para después del verano, para que los clientes sigan teniendo nuevas vivencias en su restaurante. 

Tracking Pixel Contents