Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Zaragozana recibe cerca de 740.000 euros del Perte Agroalimentario

El objetivo de esta ayuda es es fortalecer la competitividad y resiliencia del sector agroalimentario en España

Ambar, 125 años cimentados sobre un espíritu genuino y constante evolución

Ambar, 125 años cimentados sobre un espíritu genuino y constante evolución / Carlos Canales

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado provisionalmente 30 nuevos proyectos del Perte Agroalimentario por valor de 14,5 millones en subvenciones con actuaciones en 11 comunidades autónomas, entre ellas 739.144 euros a La Zaragonzana.

Según explica el Departamento en un comunicado, el objetivo de este Perte es fortalecer la competitividad y resiliencia del sector agroalimentario en España, favoreciendo el empleo de calidad y el arraigo territorial de las empresas.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Conservas Vegetales de Extremadura, que obtiene 1,74 millones de euros; Agrupación Cooperativas Lácteas de Caldas de Reis (Galicia), con 1,12 millones; y COCEDA del Prat de Llobregat (Cataluña), con 1,12 millones.

La primera convocatoria del Perte Agro adjudicó 182 millones de euros a 286 proyectos primarios de 224 empresas

Tracking Pixel Contents