La Zaragozana recibe cerca de 740.000 euros del Perte Agroalimentario
El objetivo de esta ayuda es es fortalecer la competitividad y resiliencia del sector agroalimentario en España

Ambar, 125 años cimentados sobre un espíritu genuino y constante evolución / Carlos Canales

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado provisionalmente 30 nuevos proyectos del Perte Agroalimentario por valor de 14,5 millones en subvenciones con actuaciones en 11 comunidades autónomas, entre ellas 739.144 euros a La Zaragonzana.
Según explica el Departamento en un comunicado, el objetivo de este Perte es fortalecer la competitividad y resiliencia del sector agroalimentario en España, favoreciendo el empleo de calidad y el arraigo territorial de las empresas.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Conservas Vegetales de Extremadura, que obtiene 1,74 millones de euros; Agrupación Cooperativas Lácteas de Caldas de Reis (Galicia), con 1,12 millones; y COCEDA del Prat de Llobregat (Cataluña), con 1,12 millones.
La primera convocatoria del Perte Agro adjudicó 182 millones de euros a 286 proyectos primarios de 224 empresas
- CAF Zaragoza, una fábrica a toda máquina: roza los mil trabajadores con trenes y tranvías para 14 ciudades
- La Papa Arrugá, el bar de Zaragoza con sabor canario: 'Puedes ponerte hasta las cejas por 20 euros
- El pueblo más 'bello' de España está en Aragón: es uno de los más fríos con mínimas de diez bajo cero
- La Piedra 64, el restaurante que cambió la moda de las hamburguesas por los bocadillos más originales de Zaragoza: “Hago guisos de la abuela entre pan”
- Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Gállego
- El ocaso de las tiendas de informática en Zaragoza: 'Cuando monté el negocio la arroba era una novedad
- Teka pone cifras a los despidos en su fábrica de Zaragoza: 'No es la solución a esta situación
- El DAT Alierta de Zaragoza estima un impacto de 100 millones anuales y ya tiene fecha estimada para las obras