TEMPORADA 25/26
El CD Belchite FS cuenta con 7 equipos

FS Belchite iniciación. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica del Campo de Belchite
El CD Belchite FS está en plena competición con varios equipos en distintas categorías. Esta temporada el club cuenta con siete conjuntos de todas las edades, destacando la presencia de dos equipos únicamente femeninas, el infantil y el senior de categoría autonómica. A estos, se suman los más pequeños del club, el grupo de escuela, seguidos por el equipo de iniciación, el alevín y los dos equipos de categoría cadete.

FS Belchite alevín. / SERVICIO ESPECIAL

FS Belchite autonómica femenino. / SERVICIO ESPECIAL

FS Belchite cadete A. / SERVICIO ESPECIAL

FS Belchite cadete B. / SERVICIO ESPECIAL

FS Belchite escuela. / SERVICIO ESPECIAL

FS Belchite infantil femenino. / SERVICIO ESPECIAL

Tiempo de festivales deportivos
Los días previos a la Navidad son las fechas elegidas para celebrar los tradicionales festivales de algunas de las actividades deportivas que se desarrollan durante el curso como el patinaje o la gimnasia. El momento para que los alumnos muestren a sus familias lo aprendido en estos primeros meses. En el caso de la gimnasia rítmica el festival será el domingo 21 de diciembre a las 16.00 horas en el pabellón de Belchite, y para el patinaje, el martes 23 de diciembre a las 17.30 horas en el mismo lugar.

El curso deportivo avanza con numerosos usuarios
El curso deportivo 25-26, organizado por Comarca Campo de Belchite, se está desarrollando con normalidad, y cuenta con numerosos usuarios en las diferentes actividades y localidades, y como muestra de ello son las fotos que hacen llegar al servicio de Deportes comarcal.
- El excapitán del Real Zaragoza que rescinde en China y será rival en Segunda
- La A-23 pierde un emblema de la gastronomía entre Zaragoza y Huesca: cierra un mítico restaurante tras 25 años
- Adiós a uno de los eternos problemas del bus en Zaragoza: fin al lío del cambio en efectivo
- Acuerdo para la salida de Bazdar: se va cedido al Jagiellonia polaco
- El Ayuntamiento de Zaragoza confirma que la ciudad tendrá un museo de la Semana Santa: este es el edificio donde se instalará
- La crónica del Casademont Zaragoza-Valencia de Euroliga: ¡Pónganles una estatua! (81-71)
- La inminente salida de Bazdar del Real Zaragoza abre la puerta a Agada y Puric
- El Peristeri-Casademont Zaragoza, en directo: las goteras posponen el inicio del partido