SERVICIO DE ANDADAS
El circuito de andadas se reanuda en otoño con un recorrido por Pradilla
Hasta el mes de enero habrá nuevas salidas por Cabañas de Ebro, Pinseque y Boquiñeni

Participantes en la andada en Pradilla de Ebro. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
El Circuito de Andadas Ribera Alta del Ebro, que ya se realizó la pasada primavera con una buena acogida, se reanuda este otoño con nuevas fechas y localidades.
El sábado 30 de octubre se celebró una andada en Pradilla de Ebro, el 28 de noviembre la cita será en Cabañas de Ebro, el 15 de enero en Pinseque, y, por último, el 29 de enero en Boquiñeni.
Las caminatas son de unos 10 kilómetros, comienzan a las 9 de la mañana y son gratuitas.
Más información e inscripciones en www.rialebro.net, en las redes sociales @deportesriberaaltadelebro, el teléfono: 976612312 o mandar un correo a: scd@rialebro.net.
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- Carlos Agulló, director de Avanza Zaragoza: 'Hay ciudades en el mundo que ni en su mejor día tienen los datos tan bajos de fraude en el bus que hay aquí
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Brutal pelea entre el cantante y los concursantes en 'La Ruleta de la Suerte
- Brianna Fraser abandona de manera inmediata el Casademont Zaragoza
- En directo | El Gobierno asume la emergencia en Andalucía, Extremadura y Madrid
- Aragón suspende las clases, pero mantendrá abiertos los colegios
- El paseo de Zaragoza que es el ejemplo 'verde' a seguir