TORNEO 50 AÑOS COLO-COLO
Cita con el mejor fútbol sala femenino en Luceni

La alcaldesa de Luceni recibió una placa por la colaboración. |
La Crónica
El pabellón de Luceni acogió el Torneo Femenino 50 años de Colo Colo, en el que se enfrentaron en un triangular el IngerTV Colo Colo, La Cigüeña y el San Viator’78.

El torneo fue un triangular entre tres equipos. | SERVICIO ESPECIAL
En el primer partido, IngerTV Colo Colo y San Viator ’78 empataban a cero, y en los penaltis vencía San Viator’78. El IngerTV Colo Colo tampoco pudo pasar del empate 2-2 frente a La Cigüeña aunque. De nuevo, en las penas máximas las azulonas perdían. En el encuentro que cerraba el torneo, ni La Cigüeña ni el San Viator ’78 consiguieron marcar, aunque en los penaltis La Cigüeña estuvo más acertada para alzarse con el trofeo de campeonas.
Más allá de los resultados, lo más importante fue el gran ambiente que hubo tanto dentro como fuera de la pista. Al finalizar la competición se procedió a la entrega de premios. Miguel Ángel Ruiz, concejal del Ayuntamiento de Luceni, Sonia Palomar en representación de IngerTV, y Ana Arellano, alcaldesa de la localidad, fueron las personas encargadas de hacer entrega a las capitanas de cada equipo de los trofeos. Además, el equipo organizador entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Luceni por su inestimable colaboración.
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Bar Maxi, un clásico del tapeo de Zaragoza se traspasa por jubilación: 'Ahora toca disfrutar de la familia
- Los ecologistas denuncian un macroproyecto porcino de Litera Meat con 25 granjas clónicas