GALLUR
El consistorio recibe ayudas del Inaem para contrataciones
La Crónica
El Ayuntamiento de Gallur ha contratado a cuatro trabajadores por un periodo de 9 meses, del 19 de julio de 2021 al 18 de abril de 2022, mediante una subvención otorgada por el Inaem de 38.859,84 euros a través del programa de inserción laboral de personas paradas de larga duración. Los trabajos que están realizando forman parte del proyecto Embellecimiento, mejora y mantenimiento de espacios verdes e infraestructuras.
También con una ayuda del Inaem, en este caso de 19.492,92 euros a través del Plan de Empleo de Garantía Juvenil del Fondo Social Europeo destinado a la contratación de jóvenes desempleados, el Ayuntamiento de Gallur ha contratado a tres trabajadores por un periodo de 6 meses, del 2 de agosto de 2021 al 1 de febrero de 2022. En este caso, las tareas que realizan también están relacionadas con el Embellecimiento, mejora y mantenimiento de espacios verdes e infraestructuras, complementadas con trabajos de utilidad social.
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- De las 'presiones' a la 'suspensión': la directora del Gloria Fuertes de Andorra se contradice sobre la visita de Pilar Alegría
- Quién es David Cabrero, el joven oscense que ha triunfado con su vídeo de Aragón por San Jorge
- El jesuita zaragozano que convivió un año con el papa Francisco: 'A las visitas les decía que rezaba por mí en todos mis cumpleaños
- Los trabajadores encuentran un cadáver en el vertedero de Zaragoza
- El novedoso y barato producto de Lidl que evita que roben en tu casa