15 DE MARZO
Empiezan las andadas de primavera
El torneo de primavera de petanca comenzó el pasado 1 de febrero, y celebró su segunda cita el sábado 1 de marzo en la que petanqueros y petanqueras de La Joyosa, Alagón, Pedrola, Boquiñeni, Luceni, Utebo y Tauste van sumando puntos jornada tras jornada.
Además, el próximo sábado 22 de marzo, también en las pistas de Alagón, se jugará un torneo intercomarcal de petanca con las comarcas vecinas de Cinco Villas y Mancomunidad Margen Izquierda.
Tras finalizar el circuito de andadas de invierno en Bárboles, el Servicio Comarcal de Deportes Ribera Alta del Ebro ha sacado una nueva oferta con el circuito de primavera que recorrerá nuestra comarca y la comarca vecina. La próxima fecha para la que ya están abiertas las inscripciones será el sábado 15 de marzo en Pedrola.
- Pastelería XXL, la nueva tendencia que se está adueñando de Zaragoza: 'Te llama por los ojos y por la boca
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Renfe se prepara para el corte de la línea de tren entre Zaragoza y Madrid a partir del 1 de abril
- Investigado el conductor de un camión por circular 10 km en dirección contraria por la AP-2 en Zaragoza
- Así serán y esto costarán las futuras piscinas del Distrito Sur de Zaragoza: estarán acabadas en febrero de 2027
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar
- Este es el mejor colegio de Aragón según la revista Forbes
- El restaurante de Zaragoza que hizo las delicias de Plácido Domingo