BANDA Y ESCUELA DE MÚSICA DE LUCENI
Conciertos y audiciones para celebrar el fin de curso

La audición cerró el fin de semana con la interpretación de piezas en solitario. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
La Banda de Música de Luceni y su Escuela de Música Emiliano Garcés Elorri han celebrado un bonito fin de curso en junio con diversos actos. El primero fue el concierto que ofreció la banda en la plaza de España, la noche del viernes 6 de junio, en el que interpretaron un variado repertorio en una velada muy amena.

La banda municipal participó en las fiestas de Pleitas. | SERVICIO ESPECIAL
Para cerrar el fin de semana, el domingo 8 tuvo lugar en el Pabellón José Soria la audición fin de curso en la que los alumnos de la escuela de música interpretaron algunas piezas en solitario que habían trabajado durante el curso, y para cerrar el acto todos juntos tocaron varias piezas del repertorio.
Además, la banda acudió a Pleitas para participar en sus fiestas patronales y ofrecer un concierto en la matinal el 22 de junio con una respuesta muy positiva del público local.
- El Real Zaragoza ya negocia la cesión de Dani Cárdenas
- Chueca da la campanada y anuncia la reforma de los paseos María Agustín, Pamplona y Constitución
- El sí pero no de Poussin y el gran asunto de la portería del Real Zaragoza para Txema Indias
- Muere el joven que resultó gravemente herido tras el incendio de una bici eléctrica en su casa de Zaragoza
- Un aspirante con dislexia, entre los suspensos masivos de la oposición a profesor en Aragón: “Estoy seguro de que no se han leído mi examen
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- ¿Por qué algunos teléfonos móviles no recibieron el aviso de 'Es Alert' por lluvias torrenciales en Aragón?
- Inditex echa a andar en Malpica: el nuevo centro logístico ya opera en pruebas y arrancará en agosto con 250 empleados