PROGRAMA DE VERANO

Pedrola sale a la calle para ‘tomar la fresca’

Pedrola sale a la calle para ‘tomar la fresca’ | SERVICIO ESPECIAL

Pedrola sale a la calle para ‘tomar la fresca’ | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

Pedrola

Pedrola realiza del 8 al 11 de julio A la fresca, una programación de actividades para las noches de verano organizadas por un grupo de jóvenes de Pedrola y Sóller (Mallorca) junto con la colaboración de algunas asociaciones y grupos de la localidad: Amupe, SDM Pedrola, Aires de Pedrola y la Comisión de la Casa de Juventud de Pedrola.

Por ejemplo, el martes 8 de julio comienza la programación con Recetas nuestras, un taller de torrijas con y sin gluten con la Asociación de Mujeres de Pedrola Amupe, a las 21.30 horas, en la terraza del centro social.

El miércoles 9 de julio se realiza Futboleando, una noche de habilidad y destreza con el balón a través de diferentes juegos con la colaboración del SDM Pedrola, a las 21.30 horas, en el polideportivo municipal.

El jueves 10 de julio se desarrolla la Noche de «J» con taller de baile y muestra de trajes regionales con la Asociación de Jota Aires de Pedrola, a las 21.30 horas, en la plaza de España.

Y el viernes 11 de julio, las calles de Pedrola se convertirán en el terreno de juego para un gran yincana por equipos con pruebas divertidas, de gran habilidad y muchas risas, con la colaboración de la Comisión de Juventud, a las 21.30 horas.

A partir del 13 de julio, todo el grupo viajará hasta Sóller para llevar a cabo otro programa de actividades juveniles nocturnas en su localidad.

Para más información y seguir de cerca el proyecto: @alafresca2025 en Instagram.

Tracking Pixel Contents