AGENDA DEPORTIVA
Luceni se pone en movimiento con nuevas actividades
LA CRÓNICA
LUCENI
Luceni vuelve a ponerse en movimiento con el inicio del curso deportivo 2025/2026, dentro de la amplia programación ofrecida por el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro.
Este año, la oferta incluye una variada selección de actividades pensadas para todas las edades y niveles:
Todas las actividades se desarrollan en el Polideportivo José Soria y están dirigidas por monitores especializados, con el objetivo de fomentar la actividad física, el bienestar y la convivencia entre los vecinos del municipio.
El Ayuntamiento de Luceni anima a todos los vecinos y vecinas a participar en esta nueva temporada deportiva que combina salud, diversión y vida activa.
- Los propietarios del hotel de Sabiñánigo que se ha quedado sin licencia: "Hemos pedido ser hostal y tampoco hemos podido"
- El Real Zaragoza cae en la prórroga frente al Burgos y dice adiós a la Copa del Rey (0-1)
- Una de las administraciones de lotería con más fortuna de España lanza el Superdécimo de Navidad: “500 euros en reintegros”
- La crónica del Zaragoza-Burgos (0-1). Un adiós en un solo instante
- El exentrenador del Real Zaragoza destituido en Segunda RFEF tras 13 jornadas
- El Real Zaragoza asegura que pagará en los próximos días los 10 millones pendientes para La Romareda
- Dos robos a Asun en pleno centro de Zaragoza y un hombro roto: 'Nunca he estado tan indignada
- El Real Zaragoza pierde 98.000 euros y el Casademont femenino 120.000 en las subvenciones del Gobierno de Aragón: así queda el reparto entre 34 clubs deportivos