CALATORAO
Los jóvenes se animan a bajar el río Jalón
La actividad se celebró los días 9 y 10 de julio

Los jóvenes se animan a bajar el río Jalón
Por segundo año, desde la concejalía de Juventud de Calatorao se ha programado la bajada por el río Jalón.
Este año, durante las tardes de los días 9 y 10 de julio, los calatorenses disfrutaron de su río de una manera diferente: haciendo deporte y divirtiéndose con los amigos. Pero no solo gente joven pudo bajar, sino que gente ya mayor pudo recordar su infancia cuando no había piscinas y bajaban al río a bañarse.
La actividad, que fue posible gracias a la empresa comarcal Jalón Activo fue "todo un éxito" según la concejal, Esperanza Pascual, ya que se llenaron las plazas de los grupos casi en su totalidad. Con casi el doble del recorrido que el año pasado --cerca de cuatro kilómetros--, los participantes disfrutaron de un rato divertido, con algún que otro chapuzón por no controlar demasiado el kayak.
- Ya son medio centenar de cuerpos enterrados los hallados en el entorno del Huerva, en Zaragoza
- Espectacular banco de siluros en el Ebro a su paso por Zaragoza
- Una mujer, en estado grave al precipitarse desde un cuarto piso en Zaragoza
- Desalojado un hotel de Candasnos donde dormía un centenar de temporeros en condiciones insalubres
- Lambán, sobre Santos Cerdán: 'Se afanó en acabar con lo que yo representaba
- Marian Orós: 'Si no se toman medidas, que no se están tomando, las personas que llegan hasta Zaragoza acabarán en la calle
- Una empresa valenciana que aparece en el caso Koldo en Aragón no llegó a terminar las aulas del Ana María Navales
- Vecinos de Azuara increpan a Azcón en su visita a los municipios afectados por las tormentas: 'No sonrías, ¡ayuda!