RENOVACIÓN DE LA INSTALACIÓN
Alpartir instala tecnología led en más de 70 farolas
El plan Agenda 2030 subvenciona esta nueva fase

Una de las farolas renovadas.
La Crónica
El Ayuntamiento de Alpartir está realizando una nueva fase de renovación del alumbrado a tecnología led a través de la subvención del plan Agenda 2030 de la Diputación de Zaragoza.
El consistorio ya ha realizado varias fases, y está es la más importante ya que se van a cambiar más de 70 farolas, entre faroles y viales, además de mejorar los cuadros del control del alumbrado municipal. Las zonas de la localidad en la que se está renovando el alumbrado son Barrio Alto, Caracol, Plaza La Mina, Virgen del Carmen, calle del Río, Bajada del Rastro y zona de bodegas, Obradores y La Fuente.
Con la ejecución de esta fase, cuyos trabajos lleva a cabo la empresa Inmela de La Almunia de Doña Godina, casi todo el alumbrado público de la localidad de Alpartir contará con iluminación led a falta de unas pocas farolas, las últimas de vapor de sodio que se pusieron, que se cambiarán en unos meses.
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- Lidl arrasa con el zapatero para la entrada en vertical: lo más vendido
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Condenado un vecino de Pedrola por desahuciar por las bravas a una pareja de inquilinos
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes