RUEDA DE JALÓN
Los niños aprenden a elaborar distintas recetas
La biblioteca municipal acoge diferentes talleres los últimos lunes y jueves de cada mes

También realizaron manualidades sobre Halloween. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
La biblioteca municipal de Rueda de Jalón realiza los lunes distintos talleres de manualidades para niños. Durante el último mes se han realizado manualidades de Halloween y un taller de repostería, y ya están preparando los talleres de Navidad.

Los pequeños cocineros muestran una de las recetas elaboradas. | SERVICIO ESPECIAL
El taller de repostería tuvo lugar el último jueves de octubre, y con este proyecto se pretenden que los últimos jueves de mes una persona muestre cómo realizar su postre favorito. Este mes fue el turno de Lourdes Santafé, que enseñó a preparar una tarta de moka. Como en todo taller de cocina el final fue lo mejor porque los asistentes pudieron degustar la receta e irse a casa con muy buen sabor de boca.
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- La histórica condena por un atropello mortal en Zaragoza ya no tiene vuelta atrás
- El rincón de Aragón que ha enamorado a Blanca Suárez y a Eduardo Noriega: “Hay paisajes increíbles”
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Una de las avenidas más importantes y con más tráfico de Zaragoza estará cortada un mes y medio desde el lunes
- Ikea lanza un baratísimo sofá de exterior que lo resiste todo: sol y lluvia
- Las fiestas de Utebo empiezan con polémica: IU denuncia la simbología 'neonazi' en la pancarta de una peña