MUESTRA DE MINIATURAS
El ‘Waaagh Fest’, una exposición sobre elmundo Warhammer 40k
Este año han decidido representar un gran asalto entre los Orkos y la Guardia Imperial

Colocaron más de 5.500 miniaturas pintadas a mano. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
Morata de Jalón pudo disfrutar los días 29, 30 y 31 de octubre del ‘Waaagh Fest’, la mayor exposición narrativa ambientada en el universo de las miniaturas de Warhammer 40k.
Tras la pandemia, diferentes participantes de diversos puntos del país ha podido reunirse y vivir con una intensidad sin igual este evento, gracias a las facilidades que han ofrecido desde el ayuntamiento de la localidad.
La temática de este año fue una representación de un gran asalto de dos de las fuerzas más representativas del mundo 40k: Orkos y Guardia Imperial. La aventura se desarrolló sobre una superficie de casi 80 m² y reunió entre los asistentes más de 5.500 miniaturas pintadas a mano con gran mimo y detalle.
- La Policía detiene al 'Loco' por matar a un hombre con el que echaba 'pulsos' en un conflictivo bar de Zaragoza
- Aparatoso accidente en pleno centro de Zaragoza con un coche de la secreta implicado
- Ambrosio y Justino, el restaurante de Zaragoza que ha heredado la carta de bocadillos de El Siberiano
- Personas sin hogar duermen en la sala de espera del hospital ante una situación límite
- El Imperio' del mal se apunta un crimen en su negro historial: 'Este bar solo trae problemas
- La 'Poussinada', la 'Jairada' y el Real Zaragoza de la angustia interminable
- La crónica del Levante-Real Zaragoza (5-2). Un circo pasó por el Ciutat
- Vota aquí a los nominados a los Premios Aragoneses del Año 2025