SENDERISMO
La Butrera realiza la primera caminata del año
Hasta 50 personas participaron en el recorrido

50 personas participaron en el recorrido y también en la comida. | SERVICIO ESPECIAL
La Crónica
La Asociación de Medio Ambiente La Butrera de Alpartir realizó el sábado 11 de febrero la primera caminata del año. A pesar de que el día amaneció con -4 grados, 50 personas participaron en el recorrido y también en la comida en Almonacid de la Sierra. La asociación está muy satisfecha por el comportamiento y agradecimiento que les muestran los andarines procedentes de toda la comarca y otras poblaciones.
La próxima marcha será el 18 de marzo con salida desde el parque del estanque a las 8 de la mañana. Durante el recorrido se podrán contemplar estampas de primera con almendros en flor. Por las Eras Hondas se visitará el Arco de Piedra donde se hará una foto de familia, y también se parará para comer el bocata. Más información del recorrido a través del Whatsapp de La Butrera.
- Dani Cárdenas, la opción más valorada para la portería del Real Zaragoza
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”
- El órdago a la grande con Bazdar y las maneras de hacer negocio del Real Zaragoza
- La mujer fallecida en Plan en un accidente de salto base es Marta Jiménez, la 'mujer adrenalina' de El Hormiguero
- Por qué media España está colocando una pinza en el salpicadero de su coche
- Fiebre inmobiliaria en las 'playas de Aragón': así están creciendo las compraventas y los precios
- Lucas Langarita brilla en la segunda derrota de España en el Eurobasket U20