ÉPILA
La coral sigue con su gira por su 20 aniversario

La agrupación volvió a actuar en La Seo, arropada por el ayuntamiento y sus vecinos. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA
La Crónica
La Coral Virgen de Rodanas de Épila sigue celebrando sus 20 años de andadura en el mundo de la música coral. El pasado 17 de marzo actuaron en el V Encuentro de Corales en María de Huerva en una jornada muy amena y variada en la que también estuvieron las voces de la Coral Cantores de María de Huerva, la Coral Almuniense, la Coral Juan Briz de Cariñena y la Coral Villa de Longares.
Y el domingo 14 abril, la Coral Virgen de Rodanas cantó por tercera vez en la Catedral de La Seo deleitando a todos los presentes. La afluencia fue masiva, y no faltó la representación del Ayuntamiento de Épila con la concejala de Cultura, Sara Guerrero, que les acompaña allí donde van.
Desde la coral epilense dan las gracias a todas las personas que les acompañaron de Épila en el autobús que puso el ayuntamiento, y a todas las personas que se desplazaron desde diferentes puntos de Zaragoza.
Por su parte, desde el consistorio y más concretamente, la concejalía de cultura, se sienten profundamente orgullosos de la evolución y las grandes actuaciones que está consiguiendo la coral, a la que están encantados de acompañar en sus viajes.
- Interior asume la indemnización de 560.000 euros a los familiares de los dos guardias civiles asesinados por Igor El Ruso
- El Real Zaragoza le pide al Ebro 50.000 euros por los costes del partido de Copa en el Ibercaja Estadio
- Autopista para la salida de Dani Gómez en enero
- La Aemet alerta de la llegada de una masa de aire muy frío que congelará Aragón: nevadas y termómetros bajo cero
- Un entorno al alza: la conexión que reactivará el suroeste de Zaragoza a nivel comercial, logístico y residencial
- La Guardia Civil advierte del 'timo del supermercado': está vaciando las cuentas bancarias
- Indignación entre los profesores de Aragón con el máster: 'Gente sin titulación me ha pasado por delante y tiene plaza
- El cero victimismo de Rubén Sellés, Bakis y la decisión de vivir o morir con sus ideas en el Real Zaragoza