ANTES DE IRSE DE VACACIONES

Las voces de la Coral de Épila resuenan en la Catedral de Huesca

Los integrantes del coro en su visita al templo oscense. | SERVICIO ESPECIAL

Los integrantes del coro en su visita al templo oscense. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

ÉPILA

La Coral Virgen de Rodanas de Épila actuó el domingo 23 de junio en la Catedral de Huesca. A su llegada les recibió el deán que les dio a conocer curiosidades de la catedral. Después cantaron en la misa mayor. Siempre se canta en la parte posterior del altar, pero el deán invitó a la coral a cantar en un lado del altar, con una excelente acogida y muy acompañados por un numeroso grupo de seguidores.

Después de comer, realizaron una visita al famoso Círculo Oscense (Casino), de principios del siglo XX, ubicado en la plaza de Navarra, recorriendo las diferentes estancias. Desde allí regresaron a Épila en el autobús que puso el ayuntamiento.

Desde la coral dan las gracias a todas las personas que les acompañaron y a la Concejalía de Cultura, a su responsable Sara Guerrero, y al ayuntamiento, por su gran apoyo. La coral ya ha cogido vacaciones para cargar pilas para el próximo curso, que se iniciará en septiembre, y que en el mes de noviembre tiene un gran reto: cantar en la mezquita de Córdoba.

Tracking Pixel Contents