LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO INFANTIL DEL ‘MAESTRO MONREAL’ RECIBIERON SUS BANDAS
El alumnado ya tiene representantes

Los nuevos representantes del Consejo de Participación Ciudadana del CPI Maestro Monreal en el acto de entrega de bandas. | SERVICIO ESPECIAL
LA CRÓNICA
Los alumnos del CPI Maestro Monreal de Ricla ya tienen nuevos representantes dentro del consejo de participación ciudadana. Los nuevos miembros recibieron de la mano de la concejala de Educación, Ester Ibáñez, y del portavoz del grupo del Partido Popular, las correspondientes bandas que les acreditan como nuevos consejeros.
Anteriormente se produjo la primera reunión entre los consejeros y consejeras y el ayuntamiento, donde se revisaron las peticiones realizadas por el anterior consejo y su nivel de ejecución, y se propusieron diferentes actuaciones tendentes a mejorar algunos aspectos de la localidad, sobre todo en materia de limpieza y civismo.
El acto de entrega de las bandas, así como de un pequeño detalle por parte del ayuntamiento, tuvo lugar en el salón de plenos con la presencia de todos los concejales y de un numeroso público, sobre todo de familiares de los niños y niñas.
El consejo infantil de Ricla está integrado dentro del proyecto de participación ciudadana iniciado desde la Comarca de Valdejalón con los consejeros de los diferentes municipios y toda la comunidad educativa.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Txema Indias es el preferido para asumir la dirección deportiva del Real Zaragoza
- ¿Si me sorprende la elección de Gabi? Más me sorprendió la del anterior
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- Multas de hasta 135 euros por ir solo en el coche: la novedad que plantea la DGT y que debes tener en cuenta
- ¿Qué es el síndrome de Ménière, la enfermedad que padece Carme Chaparro? Síntomas y tratamiento
- Indignación en Pasapalabra por el cambio de normas en el Rosco: 'Si hubiera bote...
- La ‘vieja’ Comandancia de Zaragoza reconvertirá sus despachos en pisos para guardias civiles