FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Épila imparte un curso de montaje de placas solares

Cartel promocional del curso.
LA CRÓNICA
ÉPILA
El Centro de Formación para el Empleo Villa de Épila organiza un curso gratuito de Montaje eléctrico y puesta en servicio de instalaciones solares fotovoltaicas.
La actividad se desarrollará del 18 de marzo al 10 de abril. Será los martes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas, con 60 horas de formación, y está dirigido a prioritariamente a personas ocupadas.
Se realiza en la Universidad Popular de Épila y está subvencionado dentro de la convocatoria de formación para el empleo. Más información en el teléfono 620566719 y en Avenida Rodanas, 23, Épila.
- El Real Zaragoza va a juicio por el despido de Ramírez
- Brutal pelea entre el cantante y los concursantes en 'La Ruleta de la Suerte
- Red Eléctrica sospecha de una desconexión masiva de plantas solares antes del apagón total
- El operador portugués REN atribuye el apagón a un fallo en la red española por un raro fenómeno atmosférico
- La interconexión por los Pirineos firmada en Zaragoza, clave para que Francia envíe electricidad a la Península Ibérica
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- Se adelanta la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones de Zaragoza: fechas y restricciones
- Este es el motivo por el que Vodafone siguió funcionando en el gran apagón y el resto no