CITA INELUDIBLE
Un Jueves Lardero muy colorido

El aroma a longaniza inundo las calles.
LA CRÓNICA
Almonacid celebró con entusiasmo su tradicional Jueves Lardero, una cita ineludible en el calendario local en la que el aroma a longaniza y chorizo a la brasa inundó las calles, atrayendo a vecinos de todas las edades.
Sin embargo, esta edición tuvo un toque especial. Los niños y padres del CEIP decidieron sumarse a la celebración con originales disfraces y la iniciativa fue un éxito rotundo, convirtiendo el Jueves Lardero en un auténtico carnaval anticipado.
Grandes y pequeños disfrutaron de los deliciosos bocadillos, compartiendo risas y buenos momentos. El Jueves Lardero es una celebración con profundo arraigo en la localidad gracias la Comisión de Cultura y las voluntarias y voluntarios que la hacen posible.
- Más de 50 pasajeros 'atrapados' en la Estación Delicias de Zaragoza: 'Tienen a toda la gente tirada
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- Un conductor se salta un semáforo en una céntrica calle de Zaragoza y se viraliza en redes
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- Helena Pueyo firma con Phoenix Mercury de la WNBA para la pretemporada