FIESTA

La Hippie-Valle del Amor, 3 y 4 de mayo

La cita, sábado y domingo.

La cita, sábado y domingo.

La Crónica

ALPARTIR

Alpartir celebrará los días 3 y 4 de mayo su cuarta Fiesta Hippie-Valle del Amor, un evento lleno de buen ambiente, música y artesanía.

La fiesta arrancará el sábado 3 a las 11.00 horas en la plaza de la Iglesia con la apertura del mercadillo artesanal, que estará presente durante toda la jornada ofreciendo productos únicos y locales. A las 14.00, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una comida popular en la plaza, momento perfecto para reunirse y brindar por el amor y la amistad. Por la tarde, a las 17.00, la fiesta subirá de ritmo con un animado guateque de la mano del DJ Juan Mar, que hará bailar a todo el mundo hasta que el cuerpo aguante.

La celebración continuará el domingo 4 con una visita a la Erilla y Valle del Amor, un precioso paraje natural donde se cerrará la jornada con un aperitivo colectivo.

Tracking Pixel Contents