CHARLA DE RAFAEL SÁNCHEZ

La amabilidad y su poder transformador

La charla despertó gran interés. | SERVICIO ESPECIAL

La charla despertó gran interés. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

SALILLAS DE JALÓN

Rafael Sánchez impartió el pasado 9 de mayo una charla, promovida por la Asociación de Mayores de la localidad, en la que expuso los beneficios de la amabilidad como herramienta social.

Con un auditorio de más de 40 asistentes, Rafael insistió en los beneficios que reporta la utilización de la amabilidad en nuestro quehacer cotidiano, no solo en la medida de lo que proyectamos hacia los demás, sino también en cuanto a los beneficios personales y de realización que nos permite experimentar.

Rafael, con su experiencia en la cultura y en la docencia a lo largo de toda su vida y colaborador semanal de El Periódico de Aragón en donde deja hilvanadas muchas de las cuestiones que abordó en su disertación, expuso como algunas acciones simples como corresponder a la amabilidad, pedir disculpas o dar las gracias, nos reportan en muchos casos muchos más beneficios a nosotros mismos de los que ofrecemos a los demás.

Tracking Pixel Contents