EL PRAU CELEBRÓ SAN JORGE

Tradicional andada y comida popular

La caminata transcurrió por un recorrido de 12 km. | SERVICIO ESPECIAL

La caminata transcurrió por un recorrido de 12 km. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

ALMONACID DE LA SIERRA

La Asociación Medioambiental El Prau volvió a celebrar el día de San Jorge con su tradicional andada por la Sierra de Algairén, una cita que ya se ha consolidado como un clásico entre los amantes de la naturaleza y las tradiciones aragonesas.

Este año, la caminata transcurrió por un recorrido de 12 kilómetros, en un ambiente inmejorable y con una meteorología muy favorable. Unos 50 participantes disfrutaron de la ruta, que se desarrolló sin incidentes y con gran espíritu de compañerismo.

Como broche final, tuvo lugar una comida de hermandad en la que se sirvió un delicioso rancho, al que se sumaron cerca de 80 comensales.

Una jornada redonda, marcada por el respeto al entorno, la convivencia y la celebración del Día de Aragón de una forma diferente y saludable.

Tracking Pixel Contents