FÚTBOL

La Escuela de La Muela cierra una brillante temporada

Los debutantes se proclamaron campeones de liga. | SERVICIO ESPECIAL

Los debutantes se proclamaron campeones de liga. | SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA

LA MUELA

Los equipos de la Escuela de Fútbol La Muela han realizado un gran fin de temporada con el título de liga y el ascenso del Regional a la Regional Preferente, el ascenso del Juvenil, y la delicia del club, los debutantes que quedaron campeones de Liga poniendo un broche de oro a la temporada en el Día del Fútbol Base en los campos de la Federación.

Los Veteranos quedaron subcampeones de Liga, un mérito tremendo ya que disputan la liga contra equipos muy jóvenes. Otro subcampeonato muy aplaudido es el del Benjamin B, tuvieron el título en la mano pero una derrota en el último partido les hizo caer a la segunda plaza. Este equipo es la imagen de la superación, después de una temporada pasada muy dura, esta temporada ha sido espectacular.

Del resto de equipos, gran temporada del Segunda Cadete, un sexto puesto muy trabajado. El Infantil, con casi todos jugadores de primer año, ha hecho una temporada muy buena, llegando lejos en la Copa, y jugando muy bien al fútbol. El Alevín hizo muy buena temporada también, compitiendo cada partido al máximo, gran trabajo de Alex Cordova y sus chicos. El Benjamín A realizó una gran campaña, con una mejora brutal de los jugadores, ha dado gusto verlos jugar y competir. Y el Prebenjamín ha acabado la liga con una victoria en el último partido que les dejó muy buen sabor de boca después de clasificarse para la fase final de liga y haberla disputado contra equipos muy fuertes. Un aplauso para cada uno de los integrantes de la Escuela, entrenadores y jugadores, la temporada que viene empieza pronto y aunque será difícil, el objetivo es mejorar año tras año.

Tracking Pixel Contents