CHORIZADA POPULAR
Bocata en mano... y a disfrutar de las fiestas

Se repartieron cerca de 600 bocadillos de chorizo. | SERVICIO ESPECIAL
LA CRÓNICA
Durante las fiestas de la Virgen del Rosario, Alpartir disfrutó de la tradicional chorizada popular, uno de los actos más esperados. El evento tuvo lugar en la plaza de la Iglesia, donde se repartieron casi 600 bocadillos de chorizo y alrededor de 200 de salchichas de ternera, además de sangría y vino para todos los asistentes.
La actividad fue organizada por el ayuntamiento y la asociación de mujeres, que se encargaron de preparar y repartir los bocadillos, contando también con la colaboración de la comunidad musulmana, que fue la encargada de repartir los bocadillos de salchichas de ternera.
El ambiente festivo, la música y la buena convivencia entre los vecinos hicieron de esta chorizada un nuevo éxito dentro del programa festivo de Alpartir.
- Dos familias aragonesas, en la lista Forbes de los más ricos de España: suman 3.200 millones de euros
- Borja Iglesias se pronuncia sobre la crisis del Real Zaragoza: 'Va a ir hacia delante porque es más grande de lo que pueda explicar
- La DGT estrena tres nuevos radares en una transitada autovía de Aragón
- Adiós al viaje en tren más bonito de Europa: dos Patrimonios de la Humanidad pierden su conexión ferroviaria
- Buenas noticias para los jubilados en España: la paga extra de Navidad se adelanta
- Los 'fichajes' de Rubén Sellés y los fichajes que el Real Zaragoza necesita en enero
- La Aemet activa la alerta naranja por fuertes lluvias en Aragón: estos son los pueblos donde lloverá más
- El restaurante de Zaragoza con un récord Guinness muy carnívoro: tres décadas de ternasco y caracoles a la brasa