MINIVOLEY-FEST
La Muela se convierte en el epicentro del voleibol alevín en Aragón

La Muela acogió el primer Minivoley-Fest con la celebración de 18 emocionantes encuentros en categoría alevín. | SERVICIO ESPECIAL
LA CRÓNICA
La Muela se convirtió el 5 de octubre en el epicentro del voleibol alevín de Aragón con el primer Minivoley-Fest 2025, un evento deportivo cargado de emoción, compañerismo y mucha energía.
La jornada, organizada por el Club Voleibol Eolo’s, con la colaboración del consistorio, reunió a las promesas del voleibol en una auténtica fiesta deportiva. Durante el día se disputaron 18 emocionantes partidos, en los que los equipos demostraron su pasión, entrega y espíritu deportivo en cada punto. Más allá de los resultados, todos los participantes fueron verdaderos ganadores y campeones, porque, como bien dice el lema del festival: ¡Jugar ya es ganar!
El ambiente festivo y familiar se vivió tanto dentro como fuera de la pista, donde familiares, entrenadores y vecinos disfrutaron juntos de una jornada inolvidable que refuerza los valores del deporte y la comunidad.
Desde el Club Eolo’s La Muela expresaron su agradecimiento al ayuntamiento por su apoyo y compromiso con el deporte base.
- La mayor residencia de estudiantes de Zaragoza pasa el 'ecuador' de sus obras: la clave para ir más rápido de lo previsto
- Un camión tira la catenaria del tranvía de Zaragoza y obliga a cortar la línea: “Se ha escuchado un estruendo muy fuerte”
- El Gobierno de Aragón duplica el impuesto del agua en más de 65.000 recibos: ¿Qué hacer si te han cobrado doble?
- Este es el barrio de Zaragoza en plena expansión que contará con 1.514 viviendas nuevas en 2030
- Despedida tras subir una foto a Instagram en un concierto estando de baja: 'No entiendo el motivo
- David Navarro regresa 11 meses después al Real Zaragoza
- Alertan de la presencia de listeria en queso mezcla distribuido en Aragón
- El precio de los huevos alcanza máximos históricos: la docena XL roza los cinco euros