ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA ALMUNIA
Una tradición con buena gastronomía y mejor ambiente

El acto contó con la asistencia de 250 miembros y autoridades. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
La Asociación de Jubilados y Pensionistas Santa Pantaria de La Almunia de Doña Godina celebró el pasado domingo 14 de diciembre la tradicional comida de Navidad, una cita marcada en rojo en el calendario de la entidad.

Un grupo amateur de La Almunia amenizó la sobremesa. / SERVICIO ESPECIAL
El acto contó con la asistencia de 250 miembros de la asociación, además de la presencia del presidente de la Comarca de Valdejalón, el alcalde de La Almunia y la concejal de Bienestar Social, en una jornada de encuentro y cercanía.
Durante la celebración, se sortearon regalos donados por el comercio local y, tras la comida, un grupo amateur amenizó la sobremesa con canciones y melodías de siempre, de esas que se tararean casi sin darse cuenta y que despiertan recuerdos compartidos. Después, hubo sesión de baile con gran animación y participación, entre risas, brindis y pasos bien medidos, que se prolongó hasta las 20.00 horas en el centro de jubilados, donde la Navidad empezó, un año más, con calor de hogar.
- Muere una persona en un alud en el barranco de Puimestre en Cerler
- Riesgo de avalancha en el Pirineo por la borrasca Harry: la nieve obliga otra vez a cortar el túnel de Bielsa
- El 'enfado' de la banda que llenó la sala Oasis de Zaragoza con su concierto: '¿Así con el dedito? ¡Un poquito más de educación!
- El terremoto de Ornella Bankolé sacude al Casademont Zaragoza
- ¿Por qué no subió al marcador el gol de falta de Toni Moya para el Real Zaragoza a la Real B? 'O el saque es inmediato o hay que parar
- El Zaragoza tasa a Pau Sans en un millón de euros y no acepta su cesión a un equipo de Segunda
- No hay margen para inscribir, las salidas de Dani Gómez, Bazdar y Pau Sans son ya más que claves
- Aluvión de pretendientes por el jugador del Real Zaragoza Saidu