CONCIERTO EN LA IGLESIA DE RUEDA DE JALÓN
El nuevo año se estrena con música

Concierto de Año Nuevo de la Asociación Cultural Laudística. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
Rueda de Jalón
La Asociación Cultural Laudística de Alhama de Aragón ofreció un maravilloso concierto de Año Nuevo el domingo 4 de enero en la iglesia parroquial de Santa Ana.
Tocaron temas muy variados, tanto clásicos como folclore, e incluso alguna canción de banda sonora de películas. A estos músicos fabulosos les acompañaba la bilbilitana Marisol Moreno, que puso en pie a los asistentes con su voz prodigiosa.
El maestro de ceremonias fue Pascual Aguilar, que presentó el acto con la majestuosidad que requería.
- Este sería el resultado de las elecciones de Aragón si CHA, IU y Podemos hubiesen ido en una lista única
- Máxima tensión en Zaragoza por el desahucio de Hamza: "Se quedan en Torrero"
- Buenas noticias con Cumic: no hay lesión y puede llegar al partido ante la Cultural
- Zaragoza contará con un vuelo chárter para las Fiestas del Pilar 2026 a un país de Oriente Medio
- Efecto dominó: la salida de Julio Calvo de Vox en Zaragoza pone en bandeja a Natalia Chueca la aprobación del presupuesto municipal
- El barrio favorito de Bad Bunny en Zaragoza: 7.000 vecinos y ambiente de pueblo
- El árbitro detenido que fingió ser policía para agredir a una prostituta dirigió tres partidos al Real Zaragoza
- La crónica del Casademont Zaragoza-Dinamo Sassari de la FIBA Europe Cup: De indigno a presentable