GIMNASIO MUNICIPAL DE MORATA DE JALÓN
Una sesión divulgativa para la mejora de los entrenamientos

El gimnasio de Morata de Jalón cuenta en la actualidad con unos 60 usuarios. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
En el marco de las iniciativas locales orientadas a la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida, se desarrolló en Morata de Jalón una actividad dirigida a los usuarios del gimnasio municipal, centrada en el acompañamiento y la mejora de los entrenamientos.
Para ello, se puso a disposición del servicio la figura de un entrenador personal, con el objetivo de ofrecer una atención más especializada y adaptada. La sesión fue impartida por Javier Lahoz, quien abordó distintas formas de trabajo físico en el gimnasio, combinando ejercicios analíticos y metabólicos, y explicó la importancia de la alimentación como elemento clave para la obtención de resultados. Asimismo, se trataron aspectos relacionados con la adaptación de los entrenamientos a los diferentes objetivos y condiciones físicas de cada usuario, así como la corrección de posturas y la prevención de lesiones mediante recomendaciones prácticas.
Javier Lahoz, natural de La Almunia de Doña Godina, cuenta con formación en educación física y una trayectoria vinculada al deporte de alto rendimiento.
En la actualidad, Lahoz es propietario del gimnasio HiFit Bootcamp en Puerto de la Cruz (Tenerife) y colaboró en la organización y puesta a punto del gimnasio municipal de Morata de Jalón, que en la actualidad registra alrededor de 60 usuarios activos.
- Resultados Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Así se ha vivido la jornada electoral del 8F en la comunidad
- ¿Qué han votado tus vecinos en las elecciones autonómicas de Aragón?: resultados calle a calle
- Así ha votado el pueblo de Pilar Alegría en las elecciones de Aragón: estos han sido los resultados
- Así ha votado el pueblo más rico de Aragón: estos son los resultados
- Aguirregabiria, jugador del Real Zaragoza: 'Estamos en buena dinámica
- ¿A qué hora se conocen los resultados de las Elecciones en Aragón 2026?
- Horario de cierre de los colegios electorales: ¿hasta qué hora se puede votar?
- El Real Zaragoza no tiene remedio. La crónica del Zaragoza-Eibar (1-1)