Visita del Papa a España
CRECIDA DEL RÍO Y AFECCIONES EN ALPARTIR
Las lluvias se dejan notar en el pueblo

El río ha bajado crecido durante estos días. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
Alpartir
Las recientes lluvias han dejado imágenes de gran belleza en el municipio, con el río crecido y el estanque en pleno esplendor, atrayendo a numerosos vecinos que han disfrutado de un entorno más verde y lleno de vida.
Sin embargo, estas precipitaciones también han provocado afecciones en los caminos de la zona del monte por donde transcurre el río, con algunos tramos dañados que requerirán reparación.
A pesar de ello, el balance es positivo para muchos vecinos, que destacan la importancia de la lluvia: «el agua es vida».
- Una gran promotora vasca irrumpe en el mercado inmobiliario de Zaragoza y compra una manzana para construir 234 pisos por 26 millones de euros
- El Real Zaragoza mantiene la confianza en la llegada de Fuoli aunque el Sabadell ascienda a Segunda
- El Atlético de Madrid 'ficha' en Tarazona: el fondo inversor Apollo se hace con la planta de Forvia
- La ayuda universal de 200 euros para las familias con hijos que el Gobierno tiene encima de la mesa: 'Es una anomalía en España
- Tobajas y Vadillo serán los líderes del Aragón y el Real Zaragoza descarta por ahora una cesión
- Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, anunciará el lunes las bajas y los primeros fichajes
- Los dos mejores jugadores de Portugal tienen pasado en el Real Zaragoza: han marcado casi 60 goles esta temporada
- Detenidos 24 miembros del Ligallo Fondo Norte por diversos altercados violentos en partidos del Real Zaragoza