IGLESIA DE SANTA CRUZ DE GRÍO
Velada musical del grupo instrumental de la DPZ

Alfredo Castillo y Mª Ángeles Cubero con los músicos. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
Santa Cruz de Grío
El grupo instrumental de la Diputación Provincial de Zaragoza ofreció un concierto el domingo 3 de mayo en la iglesia de Santa Cruz de Grío. Los asistentes disfrutaron de una mañana musical de lo más entretenida.
En la imagen, los músicos acompañados por el alcalde de Santa Cruz de Grío, Alfredo Castillo, y la teniente alcalde, María Ángeles Cubero, en la iglesia de la localidad zaragozana.
- Dani Tasende, el primer descendido con el Real Zaragoza que encuentra nuevo equipo: este es su destino
- El Gobierno de España autoriza una inversión récord para rehabilitar carreteras de Aragón: estas son las elegidas
- La apuesta con todo del Real Zaragoza por Diego Fuoli y los goles de Jesús de Miguel
- Gloria Estopá cambia el Valencia Basket por el Casademont Zaragoza y será la segunda de Carlos Cantero
- La cesión, la salida más probable en el Real Zaragoza para Adrián Liso: así está la situación
- McDonald's continúa su expansión por Aragón: abrirá su primer restaurante en una localidad de 20.000 habitantes
- Detectado un brote de viruela del mono en Zaragoza: ya hay más casos que en los tres últimos años
- Atracan a punta de navaja un Panishop en Zaragoza