LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 1 DE JULIO
Comienza la cita con el running de verano en La Almunia

Comienza la cita con el running de verano / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
Como es habitual en estas fechas, el Club Atletismo La Almunia promociona una vez más el Running de Verano. Esta iniciativa comenzará el 1 de julio y se desarrollará durante todo el verano, todos los miércoles. El lugar de quedada será la entrada de las instalaciones deportivas municipales de La Almunia de Doña Godina.
El objetivo es iniciar a la población en el mundo del running que hoy en día está tan en auge, y ayudar a todos los participantes a conseguir sus objetivos o retos relacionados con la carrera a pie. Durante la actividad se incidirá en la prevención de lesiones, y en cómo conseguir de forma estructurada una mejora en esta disciplina deportiva.
Esta actividad será gratuita para los socios del Club Atletismo La Almunia, mientras que para los que no son socios del club tendrá un precio de 12 euros al mes.
- Expertos en aire acondicionado y arquitectos coinciden: 'No apuntes el ventilador hacia las personas, ponlo junto a la ventana para renovar el aire de la habitación
- Lalo Arantegui cumple con lo prometido con la plantilla del Real Zaragoza
- Un aragonés dona al Congreso de los Diputados dos papeletas originales con las que se votó la II República
- Dónde ver por televisión al Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel en Primera RFEF: así están las ofertas
- En directo | Un incendio forestal en Peñarroya de Tastavins (Teruel) próximo al casco urbano obliga a enviar un ES-Alert a cuatro municipios
- Así luce hoy El Ciervo, el histórico restaurante de un pueblo de Zaragoza donde se celebró la boda de Carmen Sevilla: en ruinas desde 2014
- La semana del regreso de Ander Herrera al Real Zaragoza
- Historia de la noche zaragozana: del Rollo y el Casco a la tragedia de Flying