INVERSIONES EN EQUIPAMIENTOS
Obras para mejorar el deporte y la educación en La Muela

Nuevo césped en el campo de fútbol. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
El Ayuntamiento de La Muela ha comenzado las obras de la sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Centro Deportivo Municipal. También se han iniciado los trabajos de reforma del patio infantil del colegio.

Avanza la mejora del patio del colegio. / SERVICIO ESPECIAL
Así mismo, han empezado las obras para la instalación de un grupo de presión en la red de distribución de agua potable en el núcleo urbano de La Muela, con un plazo de ejecución de dos meses.
Ampliación del IES
Por otra parte, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto básico y ejecución, y dirección de obra de la ampliación del Instituto de Educación Secundaria Cierzo de La Muela, a Cerouno Arquitectos S.C.P., por importe de 124.000 euros.
Además, el ayuntamiento ha licitado las obras de reparación de los hundimientos en los colectores del Polígono Industrial Centrovía de La Muela, por importe de 126.947,72 euros.
También se ha aprobado el Proyecto de Ampliación del Depósito de Agua Potable de La Muela, por importe de 989.041,49 euros.
- Espiau salva al Real Zaragoza en el descuento para sumar su primera victoria en Primera Federación (1-0)
- Vuelos desde Zaragoza por menos de 20 euros antes del adiós a los destinos más veraniegos
- No fastidies: la previa del Real Zaragoza-Antequera
- Salió el sol ante el Antequera: la crónica del Real Zaragoza-Antequera (1-0)
- El gol de Edu Espiau y los factores Sangalli y Jardí en la primera victoria del Real Zaragoza
- Una promotora de origen navarro planea invertir más de 100 millones para instalar baterías en diez plantas solares en Aragón
- Ademo se cae de la convocatoria del Real Zaragoza
- Las lágrimas de Guitarricadelafuente en el Vive Latino y la discoteca donde se conocieron sus padres: 'Amo mucho a Aragón