CONVIVENCIA INTERGENERACIONAL
Salesianos recorre el Camino del Norte

Los miembros de la comunidad educativa del colegio Salesiano en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. / SERVICIO ESPECIAL
La Crónica de Valdejalón
Un grupo de 23 personas de la comunidad educativa del colegio Salesianos de La Almunia ha completado con éxito 140 kilómetros del Camino del Norte. Partiendo desde Abadín, la expedición superó seis etapas hasta alcanzar la emblemática plaza del Obradoiro.
Lo más destacado de la aventura ha sido su convivencia intergeneracional: profesorado, alumnado, familias y ex alumnos han caminado juntos muchos kilómetros y muchas horas. Entre madrugones y esfuerzo, han demostrado tener un gran espíritu de compañerismo y apoyo mutuo para que nadie se quedara atrás.
Más allá del reto físico, el centro ha trasladado sus valores salesianos fuera del aula, regresando a casa unidos por una experiencia verdaderamente inolvidable.
- Espiau salva al Real Zaragoza en el descuento para sumar su primera victoria en Primera Federación (1-0)
- Vuelos desde Zaragoza por menos de 20 euros antes del adiós a los destinos más veraniegos
- No fastidies: la previa del Real Zaragoza-Antequera
- Salió el sol ante el Antequera: la crónica del Real Zaragoza-Antequera (1-0)
- Una promotora de origen navarro planea invertir más de 100 millones para instalar baterías en diez plantas solares en Aragón
- El gol de Edu Espiau y los factores Sangalli y Jardí en la primera victoria del Real Zaragoza
- Ademo se cae de la convocatoria del Real Zaragoza
- El mercado inmobiliario se agita en Zaragoza: estos son los barrios con más compraventas en el último año