El Real Zaragoza ha lanzado una llamada de auxilio a su afición consciente de la trascendencia del próximo encuentro que enfrentará al equipo aragonés y al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

El conjunto que dirige Manolo Jiménez quiere sentir el aliento de los suyos, un apoyo que se vislumbró de vital importancia para lograr la permanencia la pasada temporada al grito de “Sí se puede”, y se ejercitará a puerta abierta el próximo domingo antes de viajar a Vigo rompiendo así la línea de trabajo seguida hasta el momento con entrenamientos cerrados al público.

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha valorado de forma positiva la petición realizada por los seguidores zaragocistas y reivindica el papel del jugador ‘número 12’. "Desde que llegué a Zaragoza siempre he defendido que nuestro mejor jugador es la afición. Por eso hemos querido que los jugadores sientan su apoyo antes de un partido tan importante como el que disputaremos el lunes frente al Celta", señala el técnico andaluz.

El entrenamiento a puerta abierta tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 11.00 horas en el estadio municipal de La Romareda.