El zaragozano barrio del Arrabal acogerá mañana la presentación del libro de "Mis recetas de comida turca... y una pizca de mi vida", de la escritora natural de Estambul Güngör Ekinci Saglik, afincada en la ciudad desde hace años.

Pero este no es un libro de cocina al uso, explican desde la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal en una nota de prensa, ya que también recoge "el encuentro de dos culturas diferentes, que tienen toda su expresión en su lugar de origen, el Bósforo, una ciudad, Estambul, y dos culturas: la europea y la asiática".

"Este libro es también la culminación del amor de su autora por la buena cocina, pero no se queda solo en las recetas de cocina, conteniendo también experiencias de las diferentes personas que se sientan a su mesa. Sin duda un libro novedoso que aúna experiencias vitales, culturales y gastronómicas", explican desde la organización acerca de este libro con cincuenta ideas de cocina turca.

La cita será mañana a las 17.30 horas en el local de la sede de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, con entrada libre. Después de la presentación habrá una degustación de recetas.

La asociación vecinal destaca en su nota de prensa que en este acto se juntarán "experiencias vitales" de los vecinos, conocimientos de culturas, valor añadido gastronómico y la promoción del libro y la lectura".