+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

El Campeonato de España de Resistencia llega a MotorLand con ocho carreras

 

Imagen de archivo del circuito de Motorland - EL PERIÓDICO

EFE
19/05/2017

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón albergará este fin de semana la segunda prueba de la temporada del CER, el Campeonato de España de Resistencia, que llegará a Alcañiz acompañado por el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series de Francia.

Esta cita automovilística incluirá tres carreras mañana sábado y cinco el domingo con la presencia de más de 70 coches y 100 pilotos inscritos.

El CER consta de tres Clases y seis Divisiones: Clase 1, divisiones D1 y D2; Clase 2, división D3 y D4, y Clase 3, divisiones D5 y D6.

Los pilotos competirán de forma individual o por parejas, siendo obligatorio en este segundo caso que ninguno de ellos esté al volante en más del 60% de la prueba.

El programa deportivo del fin de semana en MotorLand se completará con el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series de Francia en el que habrá dos categorías independientes: 2 Litros y Superturismos.

La cita aragonesa del CER permitirá ver en MotorLand vehículos como el Porsche 911 Cup, el Mercedes SLS AMG, o los Ginetta G50 y G55 GT4.

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por Alfon1911 16:00 - 19.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mas de 20.000 euros diarios de perdidas señores del PAR aparte de la mega inversion, hala hala a hacer carrericas mientras la gente se mata en las carreteras sin desdoblar