Cinco usuarios del Carné Joven de Aragón han resultado ganadores del concurso 'Do More English Programme!' por el que podrán estudiar inglés gratis durante un año y realizarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

Los ganadores del concurso, que comenzarán el curso el próximo mes de febrero, han sido Miguel Ángel Galve Marzal, Miguel Sierras Andrés, Raquel Aventín Lahuerta, Laura Soriano Juste y Leticia Benito Moreno, quienes hoy han sido galardonados con las becas que les ha entregado el director gerente del Instituto Aragonés de Juventud (IAJ), Adrián Gimeno.

En el acto han participado el jefe de Instituciones de Ibercaja, Fernando Arcega, el director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, Julián Villarroya, la Unique English General Manager, Emma Mill, y la directora de Virginia Lyons English Centre, Virginia Lyons, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron la promoción 'Do More English Programme!' para conceder cinco becas de un año de clases de inglés a jóvenes titulares del carné.

Los concursantes tenían que subir en el Facebook de Number 16 School un vídeo de 30 segundos explicando, con el uso de Do More, la razón por la que querían conseguir el curso de inglés, y compartirlo después en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme.

La actividad ha tenido una importante repercusión en redes sociales, generando 5.444 "me gusta".