Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (C's) de Aragón podrán elegir en un proceso de elecciones primarias a los candidatos del segundo al quinto puesto para la lista del partido por la provincia de Zaragoza a las elecciones autonómicas.

Del mismo modo, serán los afiliados de la ciudad de Zaragoza quienes podrán elegir los puestos primero a quinto para la lista municipal al Ayuntamiento de Zaragoza, ha informado el partido en una nota de prensa.

Susana Gaspar, candidata de Ciudadanos a la presidencia de Aragón, ha manifestado que su formación "elabora unas listas que ofrecen a los ciudadanos aragoneses las garantías de regeneración política y democrática que éstos vienen demandando desde hace años" y ha destacado la necesidad de "seguir implicando a la sociedad civil que viene a construir y proponer y que hace de C's un equipo formado y preparado".

En ambos procesos, la presentación de candidaturas se realizará hasta el próximo sábado y la votación telemática será entre las 12.00 horas del domingo, 12 de abril, y la misma hora del día siguiente.

Una vez concluidos estos procesos de elecciones primarias, se presentarán públicamente las candidaturas elegidas, así como los programas electorales correspondientes.