El campamento levantado en Gómez Laguna, frente al edificio de la Consejería de Educación, ha sido desalojado alrededor de las 0:45 horas de la noche del lunes. El cuerpo de intervención de la Policía Nacional se ha presentado a esa hora con cinco dotaciones desalojando la acampada, formada por unas 25 tiendas de campaña, además de a más de medio centenar de personas, entre los que se encontraban profesores aunque también varios niños, alumnos, y alguna madre.

No ha habido ningún altercado durante la actuación policial, el desalojo ha sido totalmente pacífico y tampoco ha habido identificaciones. Sin embargo, fuentes de la CGT afirman que no se les

El desalojo ha sido totalmente pacífico y sin identificaciones. CGT ha mostrado su apoyo y gratitud a todas aquellas personas que este pasado lunes participaron en la protesta de Marea Verde por la mañana y a las decenas de personas que también acudieron tanto a la asamblea de la tarde-noche como al campamento. Sin embargo CGT también ha señalado que durante el tiempo que ha durado no se les ha permitido hacer fotografías ni usar los móviles.

Tanto FAPAR como Marea Verde afirmar que estos actos son solo el comienzo de las concentraciones y protestas que organizarán y llevarán a cabo durante este verano.